Window Maker

Window Maker 0.92.0

Uno de los gestores de ventanas X11 más potentes

Si piensas que para su uso cotidiano, monstruos como Gnome o KDE son pesos pesados algo inamovibles, y los prefieres un gestor de ventanas ágil y ligero, con el que tendrás acceso a una de las librerías de temas visuales más impresionantes del mercado, Window Maker es tu respuesta. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si piensas que para su uso cotidiano, monstruos como Gnome o KDE son pesos pesados algo inamovibles, y los prefieres un gestor de ventanas ágil y ligero, con el que tendrás acceso a una de las librerías de temas visuales más impresionantes del mercado, Window Maker es tu respuesta.

Window Maker es uno de los gestores de ventanas más elegantes y cómodos de manejar para Linux, diseñado originalmente para dar soporte a la integración de entornos GNUstep Desktop: es rápido, rico en características, fácil de configurar y además, trabaja con los entornos GNOME y KDE, lo que lo convierte en el gestor de ventanas más universal del mercado.

Window Maker viene acompañado de un potente editor de configuración de GUIs, llamado WPrefs, que substituye la necesidad de editar manualmente los ficheros de configuración basados en texto por un proceso automático.

Además, tiene la ventaja de consumir pocos recursos, lo que le permite funcionar en una extensa gama de maquinas. Su manejo es muy versátil, veloz y estable, consta de barras de botones y posee herramientas de configuración muy selectas, ideal para los que buscan, ante todo, velocidad y funcionalidad.

Window Maker

Descargar

Window Maker 0.92.0